lunes, 1 de junio de 2015

Vuelve

Te juro que lo intenté. Luche con todas las fuerzas del mundo. Recorrí kilómetros de distancia intentando llegar lo antes posible. Pero ya te habías ido. Quisiste ser libre antes de tiempo. Quisiste dejar atrás todo lo que te rodeaba. Todo lo que no te convenía pero que aún así te gustaba. Te dejaste llevar por el sentido del odio y la incapacidad. Pero ahora vuelas alto. Siempre intentando reconducir mi camino. Guiar mis pasos. Intentando alejarlos de los tuyos. Procurando hacer que me sienta bien cuando no tengo ni fuerzas para sentirme. Ojalá pudiera volar contigo y tú caminar conmigo. Pero la vida son dos días y a la vuelta de la esquina espérame, donde siempre nos reencontrábamos, después de escucharte a escondidas, de sentirme a oscuras, de comerte sin gula, de mirarme desnuda. Así que te pido que vuelvas, hoy hace frío y yo te echo de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario